Tanto la Nikon N como la Nikon K cuentan con un nuevo cargador con conexión rápida USB-C que permite recargar la estación a través de un cargador portátil o un conector para vehículos. De esta forma se podrá cargar la batería hasta en áreas remotas.
La aplicación Total Station File Transfer y la conexión por Bluetooth permiten transferir fácilmente datos de la obra a la oficina, de modo que los datos ya estén en la oficina cuando usted llegue. Prácticas y económicas, las dos estaciones incluyen óptica Nikon y una potente fiabilidad, por lo que resultan perfectas para todo tipo de proyectos.
Precisiones angulares de 2″ y 5″.
Modelos con prisma y sin reflector.
MED rápido y preciso.
Aplicación móvil para transferir fácilmente los datos.
Fácil emparejamiento por Bluetooth con NFC.
Funcionamiento versátil gracias al cargador de batería por USB.
Potente fiabilidad
Rapida y fácil transferencia de datos
Los datos llegan a la oficina antes que el topógrafo.
Precisa
Precisiones angulares de 2" o 5".
Eficientes
Opciones flexibles de carga y conectividad
Hasta 300 metros
Medición sin prisma.
Conexión rápida USB-C
Cargador portátil, conector para vehículos para cargar hasta en áreas remotas.
Resistente y Flexible
Nikon N es una estación total práctica y económica, que incluye óptica Nikon y una potente fiabilidad, siendo perfecta para todo tipo de proyectos. Además, su diseño ligero y compacto hace que la estación total sea fácil de almacenar, transportar y manejar.
Nikon N
La Estación Total Nikon N cuenta con un nuevo cargador con conexión rápida USB-C, que permite recargar el equipo a través de un cargador portátil o un conector para vehículos. De esta forma, se podrá cargar la batería hasta en áreas remotas.
Gracias a su tecnología BoostMaster, permite cargar un 32% de la batería en 15 minutos, un 60% en apenas 39 minutos, lo que supone una reducción del 50-60% respecto al tiempo de carga de otros terminales.
Transfiere datos de forma fácil con la aplicación Total Station File
La aplicación Total Station File Transfer y la conexión por Bluetooth permiten transferir fácilmente datos de la obra a la oficina. De este modo, los datos estarán en la oficina cuando usted llegue y podrá ocupar el tiempo realizando otras tareas, generando mayor productividad.