Antena onmi direccional de 360° y radio multiprotocolo montada en la parte superior, extiende el rango de trabajo y proporciona una comunicación omni direccional completa, lo que hace que la distancia de transmisión y recepción de datos se extienda hasta un 20% más. El radio multiprotocolo admite diversos protocolos como: Hi-Target, TRIMTALK450S, TRIMMARK III, TRANSEOT, SATEL-3AS, etc.
Pantalla táctil antibrillo de 5.5’’. Excelente visualización con luz solar.
Teclado completo alfanumérico.
Carga rápida con batería interna de litio para trabajos de larga duración.
RTK GNSS escalable de alta calidad con pantalla OLED táctil HD
1408/800+
Canales.
Seguimiento de señal
GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS, SBAS.
Admite radio multiprotocolo.
Recibir y transmitir.
8mm H/ 15 mm V
Precisión cinemática en tiempo real.
PPP Service
Medición inclinada con sensor IMU integrado
El usuario encontrará grandes beneficios de la medición inclinada libre de calibración y centrado . Una vez llegue al punto puede iniciar la medición de manera inmediata.
En comparación con la nivelación de burbuja, la eficiencia del trabajo se aumenta en un 20%.
Error menor a 2 cm, en inclinación de 30°.
Resistencia a interferencias de obstáculos magnéticos, asegura la alta precisión.
Tecnología Hi-Fix
Esta puede reducir el tiempo de inactividad en el campo, proporcionando cobertura RTK continua durante la interrupción de corrección desde la estación BASE RTK o red VRS.
El iHand55 Controlador es un controlador campo profesional con una gran 5.5 pulgada pantalla. Adoptando un diseño de teclado completo, iHand55 soporta la carga rápida. La pantalla antibrillo, es excelente visualización con luz solar. Instalado la última versión del software de Hi-Survey Road contribuyen a lograr gran inteligencia. Manteniendo la robustez y fiabilidad en el trabajo de campo bajo cualquiera condición, iHand55 es la elección perfecta para su trabajo de topografía.
Levantamiento Revolucionario de Inclinación con IMU Incorporada
Los clientes se benefician de levantamientos de inclinación sin centrar. Una vez que llegue a los puntos topográficos, comience inmediatamente la operación. Comparado con la nivelación de burbujas, aumente la eficiencia de trabajo en un 20%.